Av. México y Av. de las Américas (Edificio de la Coordinación Zonal 6)

RSE

Concept of environmental conservation in the garden for children.

Asfaltar tiene entre sus principales objetivos estratégicos, conservar y proteger las zonas de intervención. Para el efecto contamos con un Programa de Gestión Ambiental, enfocado en prevenir, controlar y mitigar los impactos que se presenten durante el proceso de producción.

Nuestra gestión está orientada en una mejora continua de los procesos y utilización de nuevas técnicas y tecnologías para la producción. Así también, controlamos los posibles efectos negativos al medio ambiente y salud de nuestros colaboradores.

Para mejorar las condiciones ambientales, contamos con proyectos de reforestación en zonas de intervención, gestionamos los residuos peligrosos desde su origen hasta su disposición final o reutilización, todos los implementos o bienes dados de baja, se someten a procesos de reciclaje.

Nuestros colaboradores son una prioridad, y a través del plan de seguridad ocupacional, orientamos nuestros esfuerzos al cuidado y protección de su salud y bienestar. Además los involucramos en procesos de responsabilidad y cuidado del medio ambiente, con campañas enfocadas en buenas prácticas para el uso eficiente de los recursos de la empresa.