Asfaltar EP llega a Loja para transformar la vialidad mediante un trabajo articulado
Asfaltar EP, empresa de la Prefectura de Azuay, amplía sus fronteras y llega al cantón Loja para intervenir en la vía Chinguilanchi – Amable María de 4.5 km, con un monto de $ 1,094,000.
En el marco de las festividades por los 204 años de Independencia y los 476 años de Fundación de esa ciudad, el prefecto de Azuay, Jota Lloret Valdivieso, participó este domingo 8 de diciembre de 2024 del anuncio del comienzo de los trabajos viales.
“Hoy tenemos la posibilidad de sumar los esfuerzos desde nuestra empresa Asfaltar EP para contribuir al desarrollo de Loja. Aquí nos van a tener siempre (…) Es un compromiso con Loja para que los barrios que han sido históricamente olvidados ahora sean atendidos”, mencionó el Prefecto.
De su parte, el alcalde de Loja, Franco Quezada, agradeció al personal de Asfaltar EP por su colaboración permanente a fin de concretar las labores y ratificó el compromiso de trabajar de forma conjunta con la Prefectura del Azuay.
“Gracias, Prefecto, por acompañarnos en este momento histórico para la ciudad. Su presencia refuerza el compromiso de trabajar de manera articulada entre instituciones”, remarcó Quezada.
El Dato:
Esta vía beneficia a más de 2.500 familias de los sectores Virgenpamba, Cascajo, La Isla, entre otros.